.

.

viernes, 1 de enero de 2016

Ni están, ni se le esperan…


Irónicamente en esta reflexión lo que no están, y lo que es peor, ni se le esperan, son los Presupuestos del 2016 del Ayuntamiento de Santiponce.
Lo cierto es que los presupuestos son una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de un Ayuntamiento, menos en el de Santiponce que no parece ser así; ya que a fecha de hoy, no es que no estén hechos, es que no hay ni voluntad política de hacerlos. Hace escasamente un mes, la aprobación del Presupuesto del 2015, era algo de vida o muerte, esencial para poder sacar adelante el Ayuntamiento, hoy, ya últimos días del año, los Presupuestos del 2016 ni están, ni se les esperan.
¿A que dedica el tiempo el grupo de gobierno? Dirán que a gobernar, pero los acontecimientos que estamos viviendo, manifiestan, más bien, a desgobernar, y que la nave del Ayuntamiento vaya cada vez más a la deriva.
La aprobación del presupuesto del 2016 solo depende de los cinco concejales de Izquierda Unida (o quizás de los cuatros que quedan), no necesitan ni mayorías, ni respaldo de ningún otro grupo municipal, y sin embargo no han empezado ni tan siquiera a realizarlos. Al final será la culpa de los partidos de la oposición, o más bien del Partido Andalucista, o tal vez de Justo; mire señores y señoras de izquierda unida, o como quiera que se llamen ahora; la única responsabilidad es de ustedes y nada más que de ustedes, lo que ya todo el mundo sabe, por que por mucho que repitan una mentira no se convierte en verdad, sigue siendo mentira.
Gobiernen, gestionen, hagan algo por Santiponce, dejen de echarle la culpa a los demás, y si no son capaces marchensen, a lo mejor todavia se pueden arreglar los graves problemas de este pueblo, que solo ustedes han provocado.
¡Hagan el Presupuesto del 2016!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdedor!!!!!