.

.

miércoles, 16 de junio de 2010

Justo Delgado elegido por unanimidad candidato andalucista para las elecciones de 2011


El secretario local de PSA, Justo Delgado, fue designado por unanimidad del comité de enlace del PA+PSA de Santiponce como candidato andalucista para las elecciones locales de 2011.

Los motivos para su elección fueron claros: la experiencia, el compromiso y las inquietudes lo avalan. La elección tuvo lugar en la reunión que mantuvo el comité de enlace en la sede del PSA en Santiponce el pasado día 28 de mayo,con la presencia de miembros tanto de PA como del propio PSA que aprobaron por unanimidad la única candidatura que se presentó .

Según Justo, tras agradecer la elección apuntó que hay que seguir trabajando por Santiponce en una época muy especial y conseguir terminar los proyectos que se están comenzando (ambulatorio, ayuntamiento, viviendas, residencia de mayores, etc)

La presentación formal del candidato se realizará el próximo día 28 de Junio a las 20H. en la Casa de la Cultura, a la cual está confirmada la presencia de la secretaria general del PA y candidata a la alcaldía de Sevilla, Pilar Gonzalez.

No hay comentarios: